Creador de voz con Inteligencia Artificial

Con Narakeet, puedes crear texto a voz IA en 90 idiomas, con 700 voces.

CREA UN AUDIO AHORA

Generador de Audio IA

La conversión de texto a voz ha recorrido un largo camino desde su inicio, gracias a los avances en la tecnología de IA. Los generadores de voz IA, comúnmente conocidos como “sintetizadores de voz IA”, ahora son capaces de producir sonidos que son casi indistinguibles de las voces humanas. Estos algoritmos sofisticados han revolucionado la forma en que interactuamos con la tecnología, haciendo posible que cualquiera pueda crear voice-overs de sonido profesional, sin ningún equipo especial o habilidades de un actor de voz profesional.

Para una rápida demostración de cómo usar el generador de voz IA de Narakeet, reproduce el video a continuación (con sonido):

Texto a voz IA

Prueba nuestro “Voice IA” gratis: simplemente escribe un poco de texto a continuación y haz clic en el botón “Crear audio”. Puedes usar el generador de voz IA de Narakeet gratis para crear 20 archivos, sin siquiera registrarte.

Para más idiomas, voces y otras opciones (subida de documentos Word, controles de velocidad/volumen de voz), echa un vistazo a nuestra herramienta de Texto a Audio.

Además de estas voces, Narakeet tiene 700 voces diferentes de texto a voz en 90 idiomas. Comienza con nuestro Texto a Audio IA gratis. Consulta el generador completo de Texto a Voz IA para obtener acceso a todas las voces e idiomas. Crea 20 archivos de Texto a Voz IA gratis.

Voz artificial online gratis

Comienza con nuestro generador de voz IA gratis. Ni siquiera tienes que registrarte. Crea 20 textos de voz IA gratis, luego selecciona uno de nuestros planes de pago para continuar creando archivos de audio. Nuestros planes de pago te permiten crear audiolibros enteros de una vez, producir en serie miles de archivos de audio a la vez, y mucho más.

No solo nuestro generador de voz IA facilita una experiencia de escucha inmersiva, sino que también admite una multitud de idiomas y acentos, ampliando tu alcance a audiencias globales. Con audio de alta calidad, interfaz fácil de usar, y la capacidad de leer varios formatos de documentos, buscamos revolucionar cómo se produce y consume el contenido. Ya seas un creador de contenido buscando expandir tu alcance, una empresa que se esfuerza por una interacción con el cliente más atractiva, o simplemente un entusiasta explorando tecnologías de IA, nuestra plataforma te ayudará a lograr tus objetivos más rápido.

Herramienta de voz de IA

La IA de texto a voz tiene muchos usos prácticos, ya que puede convertir texto escrito en archivos de audio como podcasts, audiolibros y videos. Los generadores de voz de IA también pueden crear voice-overs de IA realistas para chatbots, asistentes de voz y otros dispositivos habilitados para voz. La integración de la IA de texto a voz en las plataformas de gestión de aprendizaje existentes puede mejorar enormemente la experiencia del usuario. Esta tecnología también proporciona una solución escalable para las empresas, permitiéndoles automatizar la producción de contenido multilingüe, generar respuestas de servicio al cliente para sistemas IVR o entregar mensajes personalizados a gran escala. Aquí hay algunos casos de uso comunes para nuestra generación de voz de IA:

Creador de video de Texto a Voz de IA para YouTube

Puedes hacer videos de YouTube en minutos usando Narakeet, utilizando nuestra herramienta de Slides to Video. Usa voces de IA para hacer rápidamente y de manera conveniente la voiceover para tu video, e incluso crear subtítulos. Crea automáticamente el video a partir de diapositivas de Powerpoint, y Narakeet sincronizará el audio con las imágenes para ti. Puedes transformar fácilmente tus presentaciones en videos atractivos, eliminando la necesidad de herramientas de edición de video complejas o aprender habilidades de edición de video. Narakeet es una excelente herramienta para educadores, empresas y cualquier persona que busque hacer su contenido más interactivo y fácil de consumir. Usando voces de IA te permite producir audio con sonido profesional sin equipo de grabación costoso, lo que asegura que tu mensaje se entregue de manera fluida y profesional, aumentando la participación y comprensión del espectador.

Cambiador de voz de IA

¿Quieres grabar un audio pero no usar tu propia voz? Afortunadamente, existe una solución a este dilema a través del uso de la tecnología de voz de IA. Con voces de IA realistas que pueden imitar el habla humana, las posibilidades de crear contenido atractivo y dinámico son infinitas. Escribe tu guión y elige uno de nuestros 700 personajes generadores de voz de IA, para hacer un archivo de audio que sonará perfecto y los oyentes no podrán reconocer tu voz. Las voces generadas por IA pueden proporcionar una alternativa al habla humana, creando audio de IA que puede usarse para voice-overs, narración, o incluso comerciales.

Voces generadas por IA

La generación de voz de IA se ha convertido en un cambio de juego para la interpretación de personajes en animación, videojuegos y otras industrias donde la actuación de voz es esencial. Con la tecnología de voz real de texto a voz de IA, los creadores de textos pueden crear voces de personajes distintivas con acentos e inflexiones únicas, ayudando a dar vida a los personajes ficticios. Al aprovechar la tecnología de IA, los creadores de contenido pueden lograr voice-overs de alta calidad sin la necesidad de actores de voz costosos o sesiones de grabación extensas. Las voces de IA también ofrecen una consistencia notable en la calidad y tono de voz, asegurando que los personajes mantengan su sonido único a lo largo de una serie o juego. Además, la aplicación de la IA en la generación de voz reduce significativamente el tiempo de producción, proporcionando a los creadores la libertad de experimentar con voces de personajes diversas y alterarlas según sea necesario sin costos adicionales o restricciones de tiempo.

Voz de IA realista

Comienza con nuestro texto a voz de IA gratis. Ni siquiera tienes que registrarte. Solo abre nuestra herramienta de Texto a Audio en cualquier navegador, en una computadora o un dispositivo móvil, luego escribe tu texto en el cuadro “Guión”. Haz clic en el botón “Crea Audio” y en unos segundos podrás descargar tu archivo convertido gratis de texto a voz de IA.

Puedes hacer 20 conversiones de texto a voz de IA gratis, luego selecciona uno de nuestros planes de pago para obtener más capacidad. Usa el texto a voz de IA gratis para proyectos personales y propósitos de evaluación.

Nuestra plataforma intuitiva es muy fácil de usar, y permite controles de velocidad y volumen de voz personalizados. Lleva tu proyecto al siguiente nivel con nuestra solución de texto a voz impulsada por IA, transformando palabras escritas en experiencias de audio convincentes.

Los archivos de texto a voz de IA gratuitos no pueden usarse con fines comerciales o monetizarse en redes sociales, pero puedes actualizar fácilmente a un plan comercial para poder distribuir y monetizar contenido sin restricciones. Puedes guardar y distribuir los archivos de Texto a Voz de IA gratis a tus amigos, o usarlos para propósitos educativos.

COMIENZA AHORA

Narakeet helps you create text to speech voiceovers, turn Powerpoint presentations and Markdown scripts into engaging videos. It is under active development, so things change frequently. Keep up to date: RSS, Slack, Twitter, YouTube, Facebook, Instagram, TikTok